Reseñas Recientes

martes, 28 de marzo de 2017

¡Sígueme & te sigo!

Qué tal lectores?

En esta ocasión les tenemos una iniciativa que vimos en algunos blogs y que queremos aplicar en el nuestro, se llama Seamos Seguidores y es una buenísima idea para blogueros que apenas están iniciando en este mundo y que necesitan lectores para su blog.


Es bastante simple, la idea es que si tienes un blog con el dominio blogspot nos sigamos entre nosotros (tipo twitter) y así nos ayudamos mutuamente.
Solo tienes que seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el link de tu blog para que yo también te siga. Ustedes crean en su blog una entrada como esta para que los demás sepan que igual están participando con esta iniciativa y así los otros bloggers los sigan.

Si están de acuerdo pueden seguirme y dejar abajo el link de su página.

13 comentarios:

  1. ¡Hola hola! ¡Me uno a la iniciativa! Te sigo y te dejo el link de mi blog para que pases cuando gustes: www.micastillodepapel.blogspot.com.ar ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Te espero por el mío y nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo:)
    Te dejo mi blog por si gustas pasarte: acourtofstories.blogspot.mx
    Nos seguimos leyendo
    Besos:*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, que me está gustando mucho porque estoy conociendo muchos blogs, como el tuyo!!
    Nos leemos :)

    http://misteriosailusion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    También formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me da gusto que participes en la iniciativa igual que yo. Esperó que tu blog siga creciendo, ya te sigo. Te dejo el mío: https://lectoraficionada.blogspot.mx/?m=0

    Un beso❤.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te dejo mi blog por aquí: http://leeryviajarconlmarie.blogspot.com.es
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar