Reseñas Recientes

miércoles, 5 de abril de 2017

Estamos creciendo...!!!

Primero que nada, quiero agradecer a todos mis queridos seguidores, que sin ustedes las editoriales jamás se hubieran fijado en mí.

Ésta entrada es especial para darles las gracias y para nombrar a aquellas editoriales que han decidido colocar su confianza en mí.

Gracias a la primera editorial a que me dio el sí:


Muchas gracias por el sí. Son unas personas estupendas y espero que podamos colaborar por mucho tiempo.

Una colaboración especial entre estas dos grandes editoriales que me abrió la puerta a muchas oportunidades:



Muchas gracias a V&R Editorias por ponerme en contacto con los señores de Artemis Libros y abrir una nueva oportunidad a los blogs de Guatemala, espero poder llegar a la altura.

A Nova Casa Editorial:


Que aún a distancia dijo que sí al blog.

Y por último pero no menos importante, a una pequeña editorial que se esfuerza por superarse.
Editorial Semilla Aérea, que nos pudimos contactar a través de Instagram.





3 comentarios:

  1. ¡HOLA! muchas felicidades que estes colaborando con diferentes editoriales, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? Que alegre que tengas esa oportunidad. A mi también me gustaría poder colaborar con editoriales, ¿algún consejo?

    Un abrazo desde Guaemala!

    ResponderEliminar